jueves, 2 de marzo de 2017

SEMANA 2: SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD

SEMANA 2



GESTIÒN DE CALIDAD: es un conjunto de procesos que accede a administrar de manera organizada la calidad de una empresa, esto conlleva a que el cliente interno esté capacitado para realizar cada función o proceso que requiere la empresa y por ende al buen servicio y satisfacción del cliente.

La Gestión de Calidad se forma de una cadena, la cual está constituida por:

Marcador: este marcado es de la imagen de la segunda hoja e igualmente explica cada concepto de la imagen que es lo visto en clase





TALLER DE CLASE

     

                                http://www.definicionabc.com/economia/gestion-de-calidad.php



5 comentarios:

  1. La gestión de calidad viene de una cadena de valor, donde los personajes mencionados tienen un aporte fundamental para que este proceso o/y sistema funcione para mejorar una empresa, donde se beneficia en gastos y mejora la productividad para la satisfación del cliente

    ResponderBorrar
  2. La Gestion de Calidad va influir mucho en nuestros futuros trabajos y ayudaran administrar de forma organizada mi futura empresa

    ResponderBorrar
  3. La gestión de la calidad a existido a lo largo de la historia desde que tiempos atrás mejorando con el pasar de los años e incluyendo conceptos hasta llagar a una calidad completa que hace que sea una gestión completa

    ResponderBorrar
  4. La gestión de calidad es un paso para que cada empresa genere un buen proceso

    ResponderBorrar
  5. La sistemas de gestión de calidad nos ayudan a tener un mejor producto para el cliente final

    ResponderBorrar