SEMANA 2
GESTIÒN DE CALIDAD: es un conjunto de procesos
que accede a administrar de manera organizada la calidad de una empresa, esto
conlleva a que el cliente interno esté capacitado para realizar cada función o
proceso que requiere la empresa y por ende al buen servicio y satisfacción del
cliente.
La Gestión de
Calidad se forma de una cadena, la cual está constituida por:
Marcador: este marcado es de la imagen de la
segunda hoja e igualmente explica cada concepto de la imagen que es lo visto en
clase
TALLER DE CLASE
http://www.definicionabc.com/ economia/gestion-de-calidad. php
La gestión de calidad viene de una cadena de valor, donde los personajes mencionados tienen un aporte fundamental para que este proceso o/y sistema funcione para mejorar una empresa, donde se beneficia en gastos y mejora la productividad para la satisfación del cliente
ResponderBorrarLa Gestion de Calidad va influir mucho en nuestros futuros trabajos y ayudaran administrar de forma organizada mi futura empresa
ResponderBorrarLa gestión de la calidad a existido a lo largo de la historia desde que tiempos atrás mejorando con el pasar de los años e incluyendo conceptos hasta llagar a una calidad completa que hace que sea una gestión completa
ResponderBorrarLa gestión de calidad es un paso para que cada empresa genere un buen proceso
ResponderBorrarLa sistemas de gestión de calidad nos ayudan a tener un mejor producto para el cliente final
ResponderBorrar