El sistema de gestión de calidad se encadena con la ISO, puesto que el cliente tiene espectativas y se busca su satisfacción total. Su enfoque basado en procesos como lo es la ISO de 2008/2015 dando gran enfoque a los capitulos 5,6,7y 8 de esta norma.
El sistema de Gestion esta basado en las normas que se deben cumplir para llevar un proceso con estandares que la empresa evalua para que el cliente quede satisfecho
El grado de satisfacción cliente aumenta debido a que los objetivos que se establecen toman en cuenta sus necesidades. La empresa toma consciencia de la importancia de la opinión de sus clientes, de los requisitos cliente, los cuales analiza con el objeto de lograr una mejor comprensión de sus necesidades.
El sistema de gestión de calidad se encadena con la ISO, puesto que el cliente tiene espectativas y se busca su satisfacción total. Su enfoque basado en procesos como lo es la ISO de 2008/2015 dando gran enfoque a los capitulos 5,6,7y 8 de esta norma.
ResponderBorrarEl sistema de Gestion esta basado en las normas que se deben cumplir para llevar un proceso con estandares que la empresa evalua para que el cliente quede satisfecho
ResponderBorrarEl mapa de procesos de la ESAP esta muy bien determinado y sus diferentes procesos misionales bienen bien relacionados
ResponderBorrarEl grado de satisfacción cliente aumenta debido a que los objetivos que se establecen toman en cuenta sus necesidades. La empresa toma consciencia de la importancia de la opinión de sus clientes, de los requisitos cliente, los cuales analiza con el objeto de lograr una mejor comprensión de sus necesidades.
ResponderBorrarEl mapa de procesos nos permite identificar claramente cada proceso para garantizar la satisfacción del cliente con el producto o servicio final
ResponderBorrar