jueves, 4 de mayo de 2017

SEMANA 11: MAPA DE PROCESOS

                                               SEMANA 11: MAPA DE PROCESOS



     

  1. QUE SE VA A ENFOCAR AL CLIENTE 
  2. LIDERAZGO
  3. PARTICIPACION
  4. ENFOQUE BASADO EN PROCESOS P
  5. ENFOQUE EN SISTEMA PARA LA GESTION 
  6. MEJORA CONTUNUA
  7. ENFOQYE BASADO PARA LA TOMA DE DECISIONES
  8. RELACIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSAS CON EL PROVEEDOR 







5 comentarios:

  1. El sistema de gestión de calidad se encadena con la ISO, puesto que el cliente tiene espectativas y se busca su satisfacción total. Su enfoque basado en procesos como lo es la ISO de 2008/2015 dando gran enfoque a los capitulos 5,6,7y 8 de esta norma.

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  2. El sistema de Gestion esta basado en las normas que se deben cumplir para llevar un proceso con estandares que la empresa evalua para que el cliente quede satisfecho

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  3. El mapa de procesos de la ESAP esta muy bien determinado y sus diferentes procesos misionales bienen bien relacionados

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  4. El grado de satisfacción cliente aumenta debido a que los objetivos que se establecen toman en cuenta sus necesidades. La empresa toma consciencia de la importancia de la opinión de sus clientes, de los requisitos cliente, los cuales analiza con el objeto de lograr una mejor comprensión de sus necesidades.

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  5. El mapa de procesos nos permite identificar claramente cada proceso para garantizar la satisfacción del cliente con el producto o servicio final

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